Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 9 de enero de 2015

Baja al chino, compra típex.

Diciembre, 21. Invierno. Dos de la mañana. Niebla. Cuarto cigarro. Es curioso que una relación se acabe a la misma hora que los meteorólogos dicen que entra el invierno. Ahora el invierno soy yo. Soy venas de hielo y corazón a punto de estallar. En estado sólido, misma masa, mayor volumen. Que poco me gusta la física y cómo odio pensar que se nos ha acabado la química. Otro suspenso más en mi vida. Ahora que no estás me apellido desastre, aunque sospecho ser catástrofe desde antes de ti. Anticiclón que se torció y congeló el amor. ¿Qué pido ahora a los reyes magos sin poder estar tú debajo del árbol? Ya no brilla la estrella que le preside, ni ella ni el resto del firmamento que antes dibujaba en tu espalda. ¿Hay niebla entre nosotros? ¿Por eso no te veo? Estamos jodidos. No tengo coche ni antinieblas, ni focos. Condenados a la oscuridad. ¿Es éste nuestro destino? Baja al chino, compra típex. Yo me niego a vivir así. 



Cuánto tiempo. Me alegra volver. Primero me gustaría deciros que feliz año nuevo. Han sido unas navidades muy complicadas en las que me ha sido imposible publicar, pero las cosas se van solucionando y creo, o al menos me gustaría creer que vengo para quedarme. Me va a costar ponerme al día, pero voy a emplear toda la próxima semana para comentar todas las entradas que hayáis ido publicando el último mes y responder todos vuestros comentarios. 
Si quieres preguntarme algo, pedirme algo, ayuda, consejo, dar una opinión más íntima sobre el texto o simplemente hablar conmigo, puedes ponerte en contacto a través de: albordedetucama@hotmail.com
Con venas de hielo, M. 

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya te digo. Qué odio más grande.
      Nos vemos amigo.

      Eliminar
  2. ¡Feliz año, Mária! Vuelvo a estar por el mundillo :)

    Quiero felicitarte. Esta entrada me ha parecido excelente. De doce. Enhorabuena. Creo que transmites a la perfección con tus palabras. Las escoges más que acertadamente.

    Un abrazo muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Marina, qué suerte más grande tengo conociendo personas como tú en este pequeño mundo.
      Te estimo.

      Eliminar
  3. Sin palabras..

    ¡Feliz año preciosa!

    Te espero por el mío <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque bastante tarde.
      Allí nos vemos :')

      Eliminar
  4. Yo hace poco también que he vuelto!!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volver siempre es la opción correcta.
      Porque para mí volver es ''volver a vivir''.
      Nos vemos

      Eliminar
  5. Es increible el texto, no conocia tu blog pero escribes genial.
    Te pasas por el mio?
    https://trapecistadesumirada.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro de que hayamos coincidido.
      Allí nos vemos.

      Eliminar
  6. Increíble. Escribes magia, ojalá nunca dejes de hacerlo.Y ojalá ese típex sea capaz de eliminar todo el invierno de nuestro interior.
    Un abrazo fuerte,

    Daw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia aunque borremos con típex queda mancha...
      Siempre tan adorable Daw.
      Gracias infinitas y un abrazo gigantesco, nos vemos.

      Eliminar
  7. Es precioso, todos nos hemos sentido así alguna vez. Ojalá todo sea temporal, ojalá en verano llegue y descongele los corazones o, al menos, consiga que una nueva canción suene (y, esta vez, que se quede a nuestro lado un rato más, que sea más pegadiza).
    Escribes precioso, ya lo sabes♥

    Besos desde los latidos de abril!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me ha enamorado, la verdad.
      Tú si que escribes precioso, voy pitando a verte.
      Abrazos enormes.

      Eliminar
  8. Texto rabioso pero certero.
    Me gusto...
    Feliz 2015 Hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Directo al grano.
    Me ha fascinado que el invierno esté presente. La verdad es que siempre lo asocio a momentos como el que relatas; a despedidas y heridas debajo de la piel. Así que cuando llega el invierno, es mejor despedirse de los desastres. No vaya a ser que te congelen el corazón.
    "Aunque sospecho ser catástrofe desde antes de ti".
    Me encanta, todo muy fatalsita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces necesito exprimir el caos y acaba siendo como la sensación que describes.
      Gracias infinitas por tus palabras.
      Nos vemos

      Eliminar
  10. feliz año cielo! Veo que el invierno igual de frío arrasa con todo una vez mas.Solo te diré que por mucho frío que sientas ahora encontraras esa calidez de nuevo. El tiempo es amigo de eso pero va demasiado despacio. Pero de todo se sale asi que mucho animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas, estoy totalmente de acuerdo, el frío siempre arrasa, sin embargo, el tiempo no siempre pasa despacio, si no cuando queremos que vaya rápido, y vuela cuando queremos que vaya despacio.
      Nos vemos amiga

      Eliminar
  11. Una forma preciosa de contar una ruptura.

    ResponderEliminar
  12. Me siento identificada con el texto…!

    Besitos

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).