Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

La guerra entre las olas de tu playa.

Yo estoy en la orilla pero mis sentimientos se ahogan. La marea está subiendo y me acaricia los pies. No siento frío, pero el vacío me empapa la piel. Necesito rescatarme, rescatarnos. Me decido y camino hacia delante, voy a por ti. La tranquilidad se ha quedado en la arena y la adrenalina me recorre. Empiezo a nadar entre tus dudas, ha comenzado esta guerra que vulgarmente llaman amor. Me he subido a la tabla de la locura y cruzo las olas de este campo de minas. Me siento en tu cuerpo, viajando por tus zonas prohibidas, la brisa me ha traído tu olor. He encontrado la ola más grande, surfeo por tus venas y en lo alto de la ola llego a tu corazón. Caigo en picado, el soldado de los ojos café ha disparado al mío.


Lo primero, esta es la entrada que escribí de noche, sola, en un puerto en Italia cuando fui de intercambio, ¡por fin! Y antes de que se me acaben los cinco minutos que me quedan en el cibercentro, quería disculparme y recordaros que estoy sin portátil, y a mayores, sin internet, pues me he mudado a la ciudad y tardarán un mes aproximadamente en configurarme el traslado del internet. Hago todo lo posible para seguir aquí, pero los megas que tengo de internet en el teléfono no me son suficientes para contestar todos vuestros comentarios, así que perdonadme la ausencia, pero poco a poco, sea como sea conseguiré volver a la normalidad, aunque me tenga que gastar la ''paga'' en esta mierda de ordenador que se supone estoy pagando. Os contaré más en otra entrada, espero que pronto. No me olvidéis.
Gritando a la luna, M.

23 comentarios:

  1. Qué bonito, Mária. Adoro el mar, la noche, el amor y me encantaría aprender a surfear. Tu entrada es un todo en uno :)

    Te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina, te detallo en tu blog.
      Un enorme abrazo.

      Eliminar
  2. Mientras no te pase como a ni que nunca llego ese traslado después de meses esperando.
    Acabo de ver el mar y ya tengo ganas de volver a visitarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora dicen que no es compatible, en fin, métodos para sacar dinero a la gente.
      El mar tiene algo que siempre te da ganas de volver a su lado.
      M.

      Eliminar
  3. Precioso! me encantaron las primeras líneas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Soudy.
      Me alegro infinitamente.
      M.

      Eliminar
  4. Ohh ♥ Es tan ♥_♥
    Hace un montón que no me pasaba pero sigues igual de increíble! me encanta :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te echaba de menos.
      Valoro mucho tu opinión, ya que "nos conocemos" hace tiempo, así que te lo agradezco.
      Nos vemos.
      M.

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito!
    ¡Disfruta preciosa!
    besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, lo disfruté mucho.
      Muchas gracias Carmen.
      Nos vemos pronto.
      M.

      Eliminar
  6. ¿Te has ido de intercambio a Italia? Si es que las hay afortunadas, seguro que ha sido toda una experiencia.
    Referente a tu entrada, dale la espalda a la marea cuando crezca, M, que si no lo haces a tiempo se suelen ahogar los corazones.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que fue toda una experiencia porque nunca había vivido algo así antes, recomiendo Roma, sin duda.
      Tu consejo me parece uno de los mejores que me hayan podido dar nunca en este blog, te lo agradezco infinitamente.
      Te leo, M.

      Eliminar
  7. Me emociono esta nueva entrada... Me siento identificada en muchas de tus palabras, pero me voy a quedar con esta: "Necesito rescatarme, rescatarnos."
    La vida sigue y en ese curso, nos vamos encontrarnos, aunque muchas veces, parezca que estamos perdidas. Un beso y suerte con esta nueva estadia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas identificado, la frase que has escogido también es una de mis favoritas.
      Personalmente pienso que a veces es necesario perderse para encontrarse realmente.
      Nos vemos pronto, M.

      Eliminar
  8. ¡Hay novedades en mi blog, por si te interesa! :)

    Había pensado que estaría bien tenernos en facebook, debido a que hablamos y nos leemos bastante a menudo. Dime algo.

    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cielo, ahora mismo voy y te cuento todo :)
      Mil gracias por el aviso, por la paciencia y por todo.
      Besos 😊

      Eliminar
  9. El texto es una maravilla :)
    PD: qué envidia me das! no sabes las ganas que tengo de volver a Italia, me encanta!!!
    xxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea :)
      No deberías tener envidia puesto que has tenido la oportunidad de visitarla, Italia es tan bonita, yo también tengo ganas de volver.
      Nos vemos ahora.
      M.

      Eliminar
  10. Cuidado. Las zonas prohibidas son las más tentadoras y de la tentación nace el delito.
    Sigue escribiendo así bonita, aunque a veces no nos quede ni tiempo ni megas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es mejor dejarse de llevar y sudar de lo que está bien y lo que está mal, pero para eso deberíamos ser personas con demasiado autocontrol..
      Gracias por tu huella, seguiré haciéndolo, o al menos, intentándolo.
      Nos vemos pronto.
      M.

      Eliminar
  11. me ha encantado la frescura con la cual escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas, Recomenzar.
      Nos vemos pronto.
      M.

      Eliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).