Fuerzas para seguir.

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 1 de abril de 2014

Al abordaje, pirata de ducha.

No lo entiendes. Ya no somos un juego de cartas ni un intento de parchís, no me lo juego todo a corazones ni te persigo con fichas que corren tras de ti de seis en seis. Y me voy a casa, por abusar, ya me lo avisaron. Por arriesgarme a no perderte o a encontrarte. Ya no somos vías que cambian de lado dependiendo del destino de gente que viaja con la cabeza baja en vagones más unidos que sus pensamientos. Ya no somos tan poco. Somos el intento de naufragar pese a la tormenta, no te rindas amor, déjame salvarte, comerte la boca y hacértelo en la misma orilla del mar en la que no nos damos cuenta, pero las olas nos dibujan. Nos dibujan besos en la columna vertebral que no dejan marcas de pintalabios. Pero hay labios que no solo besan, que acarician. Y ahora tengo el cuerpo lleno del movimiento de tu boca y las cosquillas que te encanta regalarme cada mañana. He dormido en tu cacho de cama, tengo tu olor en mi almohada y en mi pelo. Guardo tus dudas entre mis sábanas y te prohibo encontrarlas. Olvídate de las noches que fingimos ser coleccionistas de lágrimas. Ven a ser pirata al agua calmado y sincero, que esta ducha y esta boca te echan de menos.


Hola, lo primero quería disculparme por mi ausencia y aclarar que el motivo de ella no era que yo fuera a Italia, si no que mi italiana venía aquí, ya que por los comentarios creo que no me expliqué muy bien. Tenía mucho trabajo acumulado, pero me satisface completamente decir que ya me he puesto totalmente al día. Respecto a las notas, a mí cuatro ¿y a vosotros? --Seguimos creciendo, gracias.--
Por último pero no menos importante, gracias por hacerme feliz ''pequeño''.
Adivinando el tiempo, M.

20 comentarios:

  1. ¡Esta entrada está increíble, M! (Estaría bien saber tu nombre a estas alturas :P)

    Me has puesto la piel de gallina en el corazón. Un abrazo enoooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''La piel de gallina en el corazón.'' Estas críticas son las que me enamoran, te escribí mi nombre en algún lugar (ya no recuerdo dónde).
      Te visito ahora, M.

      Eliminar
  2. Mária eres un auténtico amor, gracias por ser así y por seguir mi blog desde hace tanto tiempo.
    No me hables de escribir bien, que a ti talento no te falta precisamente. En serio mil gracias por tu pedazo comentario
    Eres grande chica
    Brutal el texto y amor a la foto ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser inspiración estos años, por no haberte rendido y haberte hecho tan grande. Un placer seguir viendo tu evolución.
      Tal vez algún día pueda conocerte y asistir a tus mercadillos (esperaré ansiosa). Te visito ahora, M.

      Eliminar
  3. Sugestiva imagen, un placer leerte por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que me comentes, gracias.
      Nos vemos ahora, M.

      Eliminar
  4. Primero me encanta el nombre de tu blog "Al borde de tu cama" segundo la entrada esta muy buena, me encanta todo lo relaconada con el amor o incluso el desamor, siempre que tenga una buena historia... la frase o lo que se quiera expresar.
    tambien te quiero invitar al mio http://diariodeunamorverdadero.blogspot.com/ esta creado con mucho amor ya que es algo asi como u diario donde yo y mi pololo(novio) contamos nuestro dia a dia y por sobre todo nuestra historia de amor. Hace muy poco comence con el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el pedazo comentario, el nombre es algo que he ido cultivando poco a poco, me alegro de que te guste mi rincón.
      Ahora mismo me paso por el tuyo, siempre devuelvo las visitas, sé que quizá un poco tarde pero ciertamente es cuando puedo.
      Hasta ahora, M.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, Miguelo.
      Un placer seguir leyendo tus comentarios.

      Eliminar
  6. Hola bonita! Y como no una magnifica entrada sigue así guapisiima. La frase '' Pero hay labios que no solo besan, que acarician.'' me encanta. unbesitooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina. Solo traté de escribir la verdad. Si alguna vez encuentras unos labios así, no los dejes escapar.
      Nos vemos en menos de un minuto, M.

      Eliminar
  7. Wuuuuauuuu!!!!!
    ¡¡Una entrada increíble!! ^_^
    Fantástica!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga. Acabo de visitarte, M.

      Eliminar
  8. Una entrada preciosa, como de costumbre.
    Todo lo que describes hace que nos metamos en situación. Lo haces genial.
    Respecto a la italiana, que buena iniciativa, ¿no?
    El año que viene me voy a Italia, ¿cómo son las personas de allí?
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Martina, tus comentarios me animan tanto..
      En seguida te visito y respondo tus dudas :')

      Eliminar
  9. hermoso blog la sensibilidad de estos divinos textos me han llegado al corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Girlaine, todo nace de vuestro apoyo.

      Eliminar

Gracias por perder tu tiempo conmigo♥.

Otros intentos de reconstruirme:

Rebúsca(me).